Los chocolates se derriten en tu boca, no en tu mano: M&M

Los chocolates se derriten en tu boca, no en tu mano, es una frase memorable de la publicidad del siglo XX. Aún hoy en pleno siglo XXI la recordamos y valoramos su poder para permitirle a los chocolates M&M llegar hasta nuestros días, ya con una imagen y concepto diferente, pero cuyos orígenes se remontan al comienzo de la televisión y a una idea salida de la mente de Rosser Reeves.

Revees fue un publicista estadounidense, pionero en el sector de la publicidad televisiva que desarrolló la famosa campaña de publicidad para los chocolates M&M. A lo largo de su carrera, Reeves generó millones de dólares para sus clientes y desarrolló la idea, que hoy sigue vigente en el mundo del marketing, llamada Propuesta Única de Venta (Unique Selling Proposition), que consiste en encontrar, o generar, aquel atributo único que haga completamente especial al producto o servicio que se promociona.

En NARANJO+CÁLAD valoramos la historia del marketing y la publicidad por medio de estos reels sobre las campañas de publicidad exitosas en la historia, porque nos recuerdan el camino recorrrido por miles de mujeres y hombres dedicados a este apasionante campo del conocimiento y que hoy hacen posible que el libre mercado siga ofreciéndonos nuevas y mejores alternativas para vivir.


Descubre más desde Naranjo+Cálad

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *